FLASH

jueves, 21 de febrero de 2013

FIREFOX FIREFOX 19 ES LANZADO Y LLEGA CON UN NUEVO VISOR DE PDF

FIREFOX FIREFOX 19 ES LANZADO Y LLEGA CON UN NUEVO VISOR DE PDF


Ayer la fundación Mozilla actualizó uno de los navegadores más populares que existe actualmente en la red, hablamos nada más y nada menos que del lanzamiento de Firefox 19, el cual llegó con una principal novedad de incluir un nuevo y renovado visor de archivos PDF, el cual permite una lectura más amena y sin distracciones y además, incorpora una barra de herramientas superior para darle más comodidad al usuario.
Firefox 19 está disponible para Windows, Mac y Linux para su descarga gratuita como es costumbre y gracias a esta nueva actualización, podrás visualizar los documentos PDF sin necesidad de descargar algún plugin externo de adobe y tener la seguridad de que podrás hacer zoom, desplegarte por el documento, imprimir y copiar y pegar.
Mozilla no hizo más hincapié en las mejoras de esta nueva versión, pero suponemos que también fueron revisados varios bugs que presentaba el navegador así como diversas mejoras en rendimientoy seguridad. Por otra parte, Firefox para Android también se actualizó a la versión 19 y está disponible para más de 15 millones de teléfonos y en más idiomas, además de tener más opciones de personalización.

Ahora Firefox para Android está disponible para más dispositivos con procesador ARMv6, permitiendo tener una mejor experiencia de la Web en casi 15 millones de equipos más. Entre los nuevos terminales habilitados se encuentran algunos muy utilizados como LG Optimus One, T-Mobile, myTouch 3G slide, HTC Wildfire S y ZTE R750. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario