FLASH

sábado, 8 de diciembre de 2012

LINE ALTERNATIVA A WHATSAPP PARA PC


"Line, una de las alternativas más populares de Whatsapp ahora para PC"




Line es el programa de mensajería instántanea de móviles que desde asia está ganando popularidad en medio mundo, perfilándose como una de los más serios competidores deWhatsapp.


Precisamente, una de las mayores ventajas de Line en comparación con Whatsapp es que posee una versión de escritorio con la que podremos chatear con nuestros contactos de móvil a través de nuestro PC. El mismo cliente que te ofrecemos desde aquí. Eso sí, para usarlo deberás registrarte utilizando los datos de tu cuenta en la aplicación móvil.


Además de esta gran comodidad, Line se ha hecho conocido sobre todo entre los más jóvenes gracias a sus"stickers", una especie de pegatinas/emoticonos de gran tamaño y calidad con un cierto estilo manga, y muy divertidos.
                                             

No solo eso, porque Line también permite hacer llamadas de Voip (por internet) gratuitas, tomar, editar y subir fotos, y también disponer de un perfil propio en el que compartir actualizaciones de Twitter o Facebook.

La lista de aplicaciones que crece con Line es cada vez mayor, y ya podemos hacer dibujos, jugar a juegos con nuestros contactos de Line... desde luego es una herramienta que llega con fuerza.

                                               

Con el cliente Line para Windows, puedes gestionar tu perfil y continuar tus conversaciones cómodamente desde el PC con la comodidad de tu pantalla y teclado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario