FLASH

viernes, 7 de diciembre de 2012

WIKIPEDIA



"La Wikipedia disponible directamente en tu escritorio, con nuevas funciones y un aspecto mejorado"





Ya está disponible la aplicación oficial de Wikipedia para Windows 8. Es difícil que no sepáis que es la Wikipedia, pero basta con decir que es laenciclopedia del siglo XXI: más de 20 millones de artículos en 280 idiomas, y una de las obras de referencia online más consultadas de todo el mundo. Como herramienta gratuita, online y totalmente colaborativa, la Wikipedia crece día a día con la aportación de todos los internautas.

 
En la Wikipedia podrás encontrar de todo, más allá de lo que podríamos ver en una enciclopedia internacional. ¿Quieres la batalla de Waterloo? La tienes en todo detalle, pero también la información sobre la saga Crepúsculo, por ejemplo. Lo viejo y lo nuevo se unen para compilar siglos de información humana en una herramienta disponible para todos.

 
En esta aplicación especialmente diseñada para el entorno Metro de Windows 8 podemos movernos con una gran rapidez, facilidad, y todo el atractivo visual del nuevo Windows, con un gran hincapié en las tablets. Además, podremos cambiar de idioma sin salir de un artículo, compartirlo con otras aplicaciones o marcar los artículos para leerlos más tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario