FLASH

sábado, 12 de enero de 2013

TE GUSTAN LOS JUEGOS DE COCHES Y CARRERAS

Si te gustan los juegos de carreras de coches aquí te dejo una relación de ellos y sus enlaces para su descarga son todos gratis y libres



SPEED DREAMS


SPEED DREAMS es un simulador de carreras basado en el más famoso TORCS. Puedes elegir entre una larga lista de coches. La carrera consiste en vencer a los oponentes y sortear toda clase de impedimentos para ganar en los diferentes circuitos de carreras.

Gráficamente es sencillo, no consigue la perfección de otros juegos. Sin embargo, sí que consigue generar una sensación realista de velocidad. Al ser un juego gratuito, ofrece la posibilidad a los programadores de probar sus ideas y mejorar el juego.

En la página del autor animan a todos los usuarios a disfrutar del juego y de la competición, pero también a ofrecer sus opiniones y críticas sobre el producto. Se intenta mejorar, con esta versión, el antiguo juego TORCS. Ofrecen la versión para Windows, Linux y Ubuntu.



RIGS OF RODS


El éxito de este juego está en las múltiples opciones que nos da para simular que conducimos un vehículo, una nave o manejamos una grúa de enormes dimensiones en un puerto.

Su popularidad es amplia, gracias al amplio espectro de usuarios que ha conseguido atraer. ¿Cuántas veces has pensado qué se siente conduciendo una ambulancia bajo la presión de llegar a tiempo? ¿Qué sensación se tiene en el despegue de un helicóptero que pilotas tú mismo?

Con Rigs of Rogs, un gran simulador 3D, podrás conducir camiones de bomberos, vehículos de carreras, grúas, orugas, tráileres de enormes dimensiones, aviones...

Si chocas con tu vehículo, verás cómo queda afectado por el golpe, lo que le da un gran realismo a este simulador, cuyos aspectos gráficos muestran un gran realismo.

En este juego no hay batallas ni guerras. No tendrás contrincantes ni enemigos: tan sólo tendrás que elegir cómo disfrutarlo: conducir hasta el puerto y subir a un barco que manejarás hasta altamar, o llegar en helicóptero al aeropuerto y ponerte a los mandos de un avión de pasajeros.



RACEROOM: THE GAME 2


Si eres un apasionado del motor y te gustó RaceRoom: The Game con la segunda parte del videojuego a buen seguro que disfutarás de lo lindo. Las carreras de coches sigues siendo de lo más potentes, con unos gráficos que ayudan mas si cabe a sentirse dentro de la carrera pilotando uno de estos bólidos.

En RaceRoom: The Game 2 nos encontramos en un circuito cerrado y lleno de realismo en el que podrás ver los más diminutos detalles de los vehículos que participan y de la carrera. Además, la visión que tenemos de la pista es desde distintos puntos de vista, lo que ayuda a hacerse una mejor idea de la carrera. A la hora de ponerse al volante el videojuego te ofrece varios modelos de coche entre los que elegir: Fórmula RR1, BMW 320si E90, Radical SR3, Matech GT1 y Chevrolet Camaro.

A la variedad de vehículos acompaña una completa oferta de circuitos en los que correr para evitar que el jugador se acostumbre a ellos y llegue a cansarse.




REAL RACING

Real Racing es un juego para los aficionados a la conducción deportiva, con la que podrás probar tus habilidades al volante en distintos vehículos y por muy distintos tipos de carreteras o circuitos.

EL juego te permitirá disfrutar de circuitos de todo tipo: desde conducir por una solitaria carretera de Arizona probando la velocidad de tu vehículo y adelantando a tus competidores, a hacerlo por pistas heladas de Escandinavia donde el riesgo está en cada curva.

Los escenarios están muy bien conseguidos y podrás elegir entre múltiples de ellos, incluso conducir entre las dunas del desierto.

El juego te dará a elegir entre doce vehículos diferentes y un total de 50 escenarios distintos, lo que aumenta su atractivo, ya que resulta muy ameno.

La conducción la realizarás con los cursores, utilizando la barra espaciadora como freno de mano.

En cada pantalla verás siempre tu vehículo y el escenario por donde discurra, teniendo a la izquierda un plano general del circuito y tus competidores y a la derecha un velocímetro en el que podrás comprobar a qué velocidad estás conduciendo. 





ULTRA DRAG RACING


Los programas que contienen juegos de carrera tienen una gran popularidad dentro de los usuarios que adoran la velocidad. Con este nuevo juego denominado Ultra Drag Racing, se podrá acelerar el coche que se conduce hasta el infinito. El juego se compone de una alternativa de conducción en pistas de grandes torneos automovilísticos, dónde la velocidad de los coches es lo que más importa dentro del juego. Las carreras se presentan dentro del juego con distintos circuitos que el participante podrá seleccionar, al igual que el modelo de coche que prefiere. Es importante que el usuario mantenga cierto control con la velocidad ya que si se pasa de aceleración el coche puede quedar dando vueltas en la pista de carrera.

Ultra Drag Racing, la forma en la que se plantea la partida de juego es a través de una carrera que tiene un duelo entre dos coches. Quien gane esta partida pasará a otro duelo y así sucesivamente. En el modo de juego también se presenta no sólo la aceleración, sino también la posibilidad de ir cambiando las marchas que tiene el coche, subirlas, pero esto no se puede hacer de modo sistemático porque ocasionaría un problema dentro del funcionamiento del coche de carrera que tiene el usuario. El sistema para realizar cada partida es simple y se aprende muy rápido.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario