jueves, 4 de abril de 2013

Microsoft Office 2010 Pro Y Microsoft Office 2013 VERSION PARA EVALUAR

AQUÍ OS DEJO LA VERSION DE EVALUACION DE LOS ULTIMOS OFFICE DE MICROSOFT
SI OS APETECE PROVADLOS Y SI OS DECIDIS POR ALGUNO AQUI OS DEJO DONDE PODEIS DESCARGAR LA VERSION FULL.


"La nueva versión de Microsoft Office marca un antes y un después. Incluye: Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, etc."

Por  sobre Microsoft Office 2010 Pro

Microsoft Office ocupa un lugar importante dentro del mundo profesional a nivel de suite de ofimática. Sus componentes se han vuelto imprescindibles como por ejemplo Word como programa    procesador de textos necesario para la creación de documentos de todo tipo, o Excelpreciso para la gestión de múltiples procesos de cálculo, o PowerPointimprescindible para las presentaciones a nivel de marketing, etc. Pero Microsoft Office 2010 también ha rebasado la frontera domestica y se ha convertido en un componen habitual en todos los ordenadores. 



Aunque esta versión no es tan innovadora como lo fue su precedente,



 Microsoft Office 2007 que marco un antes y un después, si que afianza los cambios y añade algunos nuevos aspectos. La nueva interfaz ribbon se extienda a todos los componentes de la suite. En aspectos mas puntuales Word, por ejemplo, se mejora sensiblemente en todos los aspectos relacionados con la captura y tratamiento de imágenes, se añade una herramienta de traducción que antes solo podíamos utilizar después de añadir el add-on de Windows Live Translator asi como la posibilidad de guardar los documentos en directamente en formato PDF u ODF.

PowerPoint tampoco se queda atrás en los cambios y se añaden nuevas transiciones y mayor facilidad para trabajar con videos incrustados. En Excel destacan las funciones definidas por el usuario (UDF) que pueden resolver problemas de cálculo intensivos mediante varios equipos que trabajaran en paralelo, además estas funciones se pueden ejecutar de forma asincrónica para descargar el procesador y permitir la ejecución de otros procesos. Los micrográficos y la previsualización de las operaciones antes de confirmarlas son aspectos que también repercuten en una mejora de Excel.

Outlook ofrece un acceso más rápido, intuitivo y natural a todas sus opciones y pasa de ser un gestor y cliente de correo electrónico a ser un herramienta de comunicación que usa todas las nuevas opciones que ofrece Internet.

La suite Microsoft Office 2010 esta compuesta por los programas que desde su inicio ha incluido y algunos nuevos: Access, Excel, InfoPath, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint, Word y Communicator. Igual de nuevos son algunos de los formatos para los que se le han incluido soporte.

En resumen nos encontramos con una version del Microsoft Office que da un paso adelante pero no demasiado considerable.


El futuro de    Microsoft Office ya está ante nuestros ojos, y la compañía de Bill Gates nos lo pone en bandeja con esta nueva preview.


Esta versión de Microsoft Office 2013 solo está disponible para usuarios de Windows 7 y 8, para uso no comercial. Desde el mismo enlace puede descargarse la versión de 32 o 64 bits. Su activación, además, requiere del registro en Internet de una cuenta Windows Live.

Entre los aspectos más destacados que encontramos está el servicio deOffice, que permite sincronizar nuestros documentos Office allá donde estemos. Mediante Office a petición, podremos además tener nuestra versión de los programas Office hasta en 5 ordenadores o tabletas diferentes. Microsoft Office 2013 ofrece además una sencilla integración con Skydrive, el servicio de almacenamiento virtual en la nube.

El nuevo Office 2013 permitirá modificar archivos PDF y agregar vídeo en línea, además de nuevas plantillas y posibilidades para conseguir un diseño más atractivo de nuestros documentos.

Los programas de Microsoft Office 2013 tiene un aspecto gráfico muy cuidado y un diseño "Metro", con animaciones suaves y líneas sencillas que dejan apreciar como la popularidad de los móviles y tabletas han afectado al mundo del software. Esto también beneficia sin duda a lacompatibilidad con los modos táctiles de este tipo de dispositivos.

Todo el paquete Office 2013 tiene un marcado componente online y social, y en cualquier momento podremos mandar una "sonrisa" o una "desaprobación" según queramos felicitar o criticar a Microsoft por algún aspecto del programa. Además disponemos de fácil acceso a una tienda online de complementos y aplicaciones para los programas de la suite de Office, que la comunidad podrá evaluar y recomendar.

La versión completa de Microsoft Office 2013 promete traer consigo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas con Skype, asi como 20 Gb de almacenamiento online extra para Skydrive. También habrá disponible una versión para Mac, el más directo competidor de Microsoft.

Para acabar, cuidado con la instalación del paquete Microsoft Office 2013 si usáis OpenOffice o similares. El programa te obligará a ser el predeterminado para abrir documentos Opendocument y OpenXML.

Esta versión de evaluación incluye las aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access y Lyncs.
Novedades
- Compatibilidad con sistemas táctiles.
- Almacenamiento integrado en la nube mediante Skydrive y Office365.
- Apariencia "Metro", animaciones suaves y estilizadas.
- Muchas plantillas y nuevas opciones de diseño e integración de archivos multimedia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario