miércoles, 3 de abril de 2013

WINDOWS 8 ES AUN PEOR QUE EL VISTA

Como ya venia comentando con algun@s amig@s creo que el windows 8 es aún peor que el windows vista (que ya es decir) aquí os dejo algunos comentarios.

Para mi como el xp ninguno lastima que su retirada definitiva esté prevista para el mes que viene (según he leido) aunque para los nostalgicos nos queda el 7 (que yo personalmente digo que es el xp pero avanzado)




A sólo cinco meses de la llegada del Windows 8, Microsoft ya prepara uno nuevo

POR LEO GONZÁLEZ PÉREZ

Se llamará Windows 8.1 o Blue y saldría antes de fin de año. Vendría con una nueva versión de Internet Explorer y con otro editor de video.


A cinco meses del lanzamiento de Windows 8, Microsoft ya estaría preparando una nueva versión de su sistema operativo insignia. Windows 8.1, así se llamaría, llegaría antes de fin de año y representaría una evolución –con agregados y mejoras– del actual 8.
Las primeras noticias sobre el nuevo Windows se conocieron de un modo que es bastante habitual cuando se trata de productos informáticos: una aparente filtración llevó una versión preliminar del sistema operativo a un foro online.
A partir de esta copia, los sitios especializados comenzaron a difundir las novedades que podían verse en ella, se difundieron capturas de pantalla y fuentes no identificadas de la empresa hablaron con periodistas.
Así se supo que el nombre interno que estaba usando Microsoft para el proyecto era Blue. Horas después, Frank Shaw, un alto ejecutivo del área de Comunicaciones Corporativas de la empresa, emitió un breve comunicado en el que señala que la firma ha adoptado una nueva rutina de actualizaciones más frecuentes y que los líderes de productos de Microsoft están trabajando en conjunto en planes para hacer progresar los dispositivos y servicios de la empresa, “un conjunto de planes al que se conoce internamente como Blue”.
En el comunicado se señala que ese nombre es provisorio, y que difícilmente sea el definitivo. La denominación 8.1, en tanto, aparece en una captura de pantalla que circula en Internet y habría sido confirmada por fuentes de Microsoft.
Windows 8.1 vendría con una nueva versión del navegador Internet Explorer (la 11), que incluiría la función de sincronizar pestañas de navegación entre varios equipos. Esto quiere decir que el usuario podrá abrir el navegador desde un equipo y encontrar las pestañas que tenía abiertas en una sesión iniciada anteriormente desde otro.
El Explorer 11 además sería compatible con WebGL, una tecnología que permite al navegador mostrar gráficos en tres dimensiones sin que para eso sea necesario instalar extensiones.
A la vez, el sistema operativo ofrecería nuevas opciones para la pantalla de inicio que dio a conocer Windows 8: sumaría más tamaños disponibles para asignarle los mosaicos y mayores opciones de personalización de colores y estilos.
Además, el 8.1 vendría con nuevas aplicaciones preinstaladas; entre ellas un nuevo software de edición de video que reemplazaría al Windows Movie Maker.
Otra novedad sería una serie de mejoras en el uso de la pantalla dividida y una profundización en la integración del sistema operativo con SkyDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft.
Se espera que la primera versión de prueba de Windows 8.1 esté disponible durante el mes de junio y que sea mostrada en un evento denominado Build Developer Conference, que Microsoft realizará ese mes en la ciudad de San Francisco, California. Mientras que la edición definitiva llegaría entre agosto y fin de año.
No se sabe aún si los poseedores de Windows 8 deberán pagar por dar el salto al nuevo Windows.

Circula una nueva versión de Windows 8

Otra de las novedades importantes en Windows Blue es la inclusión de la versión 11 de Internet Explorer.
Otra de las novedades importantes en Windows Blue es la inclusión de la versión 11 de Internet Explorer.
Mientras millones de usuarios en todo el mundo están dando sus primeros pasos con Windows 8, cuya interfaz incluye una gran cantidad de cambios con respecto a las versiones anteriores, el mundo tecnológico estuvo revolucionado por estos días con la aparición en las redes de intercambio de archivos de una imagen de disco de 2,6 GB que contiene una versión no autorizada de Windows 9, bautizado temporalmente como Windows Blue o Windows Build 9364.

Entre las características de la nueva versión se incluye la posibilidad de permitir dos aplicaciones ocupando la mitad de la pantalla (en Windows 8 una debía ocupar el 25%), la inclusión de las opciones del viejo Panel de Control dentro de las nuevas opciones de la pantalla de Inicio y una versión avanzada de la aplicación de SkyDrive.

Además esta edición trae un nuevo tamaño de mosaico más pequeño para la pantalla de Inicio, más gestos para controlar la interfaz, opciones más sencillas de personalización, una función para compartir capturas de pantalla, y la inclusión de Internet Explorer 11, una nueva versión del clásico navegador de Microsoft.

Lejos de ignorar la filtración, el vicepresidente de Comunicaciones de Microsoft, Frank X. Shaw, confirmó en un blog de la empresa que desde hace un tiempo se encuentran trabajando para mejorar sus dispositivos y servicios, los cuales llevan el nombre interno de “Blue”, aunque sin dar más detalles.

Esta nueva versión puede personalizarse a su gusto al tener una amplia gama de colores y diseños para la interfaz Modern UI. También tiene la opción de compartir con otros usuarios las capturas de pantalla que realice.

Lo más probable es que este rompecabezas termine de armarse a fines de junio, cuando se realizará la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft en San Francisco y se den a conocer más detalles sobre esta nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario