FLASH

sábado, 3 de noviembre de 2012

KIM DOTCOM CONTRAATACA


Kim dotcom contraataca: anuncia nueva red de descargas

El zar de las descargas online, Kim ‘Dotcom’ Schmitz, anunció el lanzamiento del sucesor de Megaupload, donde el contenido será encriptado y los usuarios anónimos.



En su página web se lee: “Lo prometimos, lo entregamos. Mega: Más grande, más rápido, más fuerte, más seguro”. Al pie de la página explican el funcionamiento del sistema, y hacen una solicitud a empresarios:
Hemos recaudado fondos suficientes para cubrir el lanzamiento, pero nos gustaría proporcionar el servicio sin costo. Si le gustaría ser parte de nuestra historia de éxito póngase en contacto”, dice el apartado.
La fecha de lanzamiento está programada para enero de 2013. A través del dominio (http://me.ga/), se visualiza un mensaje: “El 19 de enero este botón cambiará el mundo”.
El nuevo servicio será lanzado el mismo mes que Dotcom fue arrestado en su mansión de Nueva Zelanda. Él y sus colaboradores fueron acusados por un jurado del estado de Virginia, Estados Unidos, el 5 de enero de 2012, bajo los delitos de “conspiración de crimen organizado, conspiración para cometer una infracción de copyright, conspiración para cometer lavado de dinero”, además de múltiples violaciones de copyright.
Se acumuló una pena de 50 años por las supuestas acusaciones. Dotcom y los tres ejecutivos de Megaupload se encuentran bajo libertad condicional, a la espera del inicio del proceso de extradición a Estados Unidos previsto para marzo del 2013.
Megaupload era una página de almacenamiento web donde se podían descargar películas –muchas de ellas antes de su estreno-, música, series televisivas, libros, pornografía y software de diversa índole.
En 2005, Schmitz junto con su socio, también detenido, Kim Tim Jim Vestor, fundaron Megaupload en Hong Kong. Su sueño era alojar todo el contenido infinito en la Internet, pero la ambición de las disqueras reventó el proyecto.
Megaupload.com, se anunciaba como un sitio con más de mil millones de visitas, 50 millones de visitas diarias y más de 150 millones de usuarios registrados. El sitio representaba el cuatro por ciento del tráfico total en la Internet. Tan sólo Google representa el 6 por ciento del tráfico global en la red, según la empresa Arbor Networks.



No hay comentarios:

Publicar un comentario