FLASH

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUEVO VÍDEO INSTITUCIONAL DE MEDICOS MUNDI ESPAÑA

Solidario e Integrador: desde medicusmundi Andalucía hemos subtitulado este Video Institucional de medicusmundi pensando en la comunidad sorda que tanto nos apoya.





Con este vídeo subtitulado con textos en castellano, medicusmundi Andalucía adquiere un compromiso con las personas sordas, facilitando nuevas herramientas de comunicación entre nuestra Asociación y dicha comunidad.

Vivimos un momento en el que la sociedad habla de las nuevas tecnologías y de la sociedad de la información y la comunicación y con esta iniciativa, medicusmundi Andalucía , quiere ofrecer una puerta abierta a todos los miembros de nuestra sociedad de manera solidaria e integrada.

Para cumplir con nuestra misión es muy necesario hacer accesible, al mayor número de personas posibles, el mensaje de que es necesario generar cambios en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromisos ciudadanos, que hagan posible la erradicación de la pobreza y permitan que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario