jueves, 1 de noviembre de 2012

LA APLICACIÓN OFICIAL PARA SINCRONIZAR EL PC CON WINDOWS PHONE 8


Windows Phone Win 8 app

Windows Phone, un nombre muy claro que de hecho es el programa oficial de Microsoft para sincronizar tu PC con tu móvil Windows Phone 8.



Al igual que otros clientes similares para móvil, con Windows Phone puedes gestionar el contenido de tu aparato, así como llenarlo con la música y los vídeos que prefieras de tu PC, ya que pasa archivos de ordenador a móvil y viceversa.

Una vez instalada esta app y conectado el móvil, no necesitarás ni iniciar el programa para ver que todos los contenidos están sincronizados y son detectados por el sistema. De esta manera, por ejemplo, podemos tener juntas todas las imágenes de nuestro smartphone ne la galería de Windows. Además, Windows Phone strong>graba de forma automática las fotos de tu móvil en el PC, para que no pierdas nada.

Aunque sin duda lo mejor es que con Windows Phone puedes acceder a la tienda de aplicaciones para el móvil, y así ver de manera cómoda y a pantalla completa aquellas apps que más te gusten. Cuando quieras instalar una, podrás hacerlo desde el propio PC, y tu decisión se realizará automáticamente en el móvil, de forma parecida a como lo viene haciendo Google Play. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario