FLASH

lunes, 12 de noviembre de 2012

PROGDVB 6.90.1


ProgDVB 6.90.1: Ver canales de TV y escuchar emisoras de radio online es posible gracias a este programa gratuito



ProgDVB 6.90.1 es la nueva versión estable ya lista y disponible para descargar de este programa para ver canales de TV, satélite o broadcasting, grabar canales de TV, y con el que también podremos sintonizar emisoras de radio en el ordenador de una forma fácil gracias a éste útil programa. ProgDVB es un programa gratuito compatible con los estándares DVB-S (TV satélite), DVB-S2, DVB-C (TV cable), DVB-T (TDT), ATSC, IPTV, y también incluye soporte para subtítulos. Descarga a continuación la nueva versión y conoce sus novedades.
Además, los que actualmente poseeis ordenadores con pocos recursos también podreis ejecutar ProgDVB en vuestros PCs, ya que los requisitos indispensables para ejecutar en nuestro ordenador ProgDVB son muy pocos. Como requisitos previos a instalar ProgDVB, programa compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista yWindows 7, tanto en versiones de 32 bits como 64 bits, necesitamos tener instalado lo siguiente:
- .NET Framework 2.0 ó superior.
- DirectX 8.0 ó superior.
- Códec MPEG-2 DirectShow.
- Códec H.264/AVC si queremos visualizar DVB-S2 ó canales en HD.

Además de también tener instalada una tarjeta capturadora DVB compatible y una antena de satélite si queremos recibir señal DVB-S/DVB-S2.
Interfaz del sorprendente programa:
ProgDVB también soporta plugins aumentando sus funcionalidades que podremos descargar desde este enlace.

Incluso podremos modificar su apariencia, ya que el programa también tiene skins (pieles) disponibles de forma gratuita desde aqui.
Tal como podemos observar en su página oficial, en ProgDVB 6.90.1 se añaden nuevos OSD para las pieles o skins y se actualiza osdwmp12 de Boss911, además de corregirse algunos errores.
En el enlace de descarga también podremos comprobar la lista de tarjetas DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C compatibles con ProgDVB, así como ver una comparativa entre la versión gratuita y la versión shareware de ProgDVB.


> Descargar ProgDVB version completa crackeada


No hay comentarios:

Publicar un comentario