FLASH

lunes, 5 de noviembre de 2012

UN PADRE ORGULLOSO

No suelo publicar entradas relacionadas con el deporte en este blog pero me vais a permitir hacer una excepción con esta ya que me siento muy orgulloso de mi hijo jugador de fútbol del Antequera os dejo aquí lo que ha publicado la prensa local







El Antequera remonta 2 goles de falta directa del Fuengirola-Los Boliches, consiguiendo ganar 3 a 2 en El Maulí

Vídeo con los goles de Abraham y Hugo, y las declaraciones de Vicente Ortiz al final del partido
El Antequera Club de Fútbol lo ha ofrecido todo en El Maulí, ganando 3 a 2 al Fuengirola-Los Boliches, en la tarde del domingo 4 de noviembre, donde Gallego presagiaba una tarde de buen fútbol y goles, pero que Alberto lo enturbió con dos goles de falta directa, precisando de la garra de Abraham y del gran Hugo Narbona para conseguir los tres puntos.
El Antequera salió al ataque y Gallego consiguió el primero en el minuto 5, lo que presagiaba una tarde de buen fútbol, espectáculo y goles. Ismael remata ligeramente por encima del larguero, tranquilidad en las gradas. Buena apuesta del míster local, rotando al equipo, muy acertado Morilla. Pero el Fuengirola-Los Boliches esperó su oportunidad y llegó en el minuto 22 de falta directa, consiguiendo el empate. Los visitantes se crecen y el Antequera se pierde en su juego de mediocampo. En los últimos minutos, López salva en la línea de gol el que pudo ser el 1 a 2. Se llega al descanso con el 1 a 1.

Se espera remontada local, pero Alberto, que tiró dos faltas y las dos las consiguió, consigue un nuevo tanto en el minuto 56. Lo que parecía una buena tarde, se vuelve todo lo contrario. A pesar de todo, hay mucho partido y Vicente Ortiz mueve banquillo, sacando a Abraham y Jorge Barba, que le dan un punto superior de ritmo. Tanto que sólo se precisaron 7 minutos para que Abraham, decisivo en el centro del campo, consiga el gol del empate. La grada, que estuvo callada y algún sector demasiado tremendista con el juego de los verdiblancos (líderes de nuevo, a pesar de las críticas fuera de lugar), lleva en volandas al equipo en los últimos minutos. Hugo tiene más soltura defensiva y puede subirse más al ataque y... gol en el 79, tras brillante jugada. Se consigue remontar un partido que se complicó demasiado.

Al final, séptima victoria en diez partidos, de nuevo líderes y un entrenador, Vicente Ortiz, que defiende a ultranza a sus jugadores, con quienes rota las alineaciones para dar oportunidad a todos, para aliviar el calendario y destaca que hacía muchos años que no había tantos chavales de la casa en el terreno de juego. Se mostró molesto por el sector de la grada que le increpó, pero sobre todo por quienes protestaron ante el portero Lara, SuperPaco en muchos partidos, como lo fue la jornada anterior, y según Ortiz, el mejor portero que ha pasado por El Maulí en los últimos 15 años, tras Somosierras. Pide apoyo de la afición, insistiendo que se ha hecho un equipo de la nada y sin presupuesto, y que los jugadores de dejan la piel, casi sin cobrar nada.
           Morilla ha cuajado un gran partido con el Antequera




Alineaciones:
· Antequera: Lara, Juanlu, Morilla (Chato, 67), Balta, López, Toni (Abraham, 61), Javi Medina, Ismael, Gallego (Agudo, 83), Iván Corraño (Jorge Barba, 61) y Hugo Narbona.
· Fuengirola-Los Boliches: Juanfri, Perello, Manuel (Mario, 45), Gedra, Gómez (Pincho, 32), Brandon (Chenchu, 53), Alberto, Prados (Caleño, 66), Cristian (Julio, 45), Pablo y Santi.

Árbitro:
Delgado Reuz de Córdoba, asistido por Sergio Arribas y Salcedo Garrido. Amonestó a los locales Juanlu (52), Toni (34), Ismael (51) y Hugo Narbona (56) y a los visitantes Manuel (39), Gedra (87), Brandon (28), Alberto (48), Cristian (42) y Julio (56).

Los goles:
· 1-0: Gallego, minuto 5. Entra en el área y bate al portero.
· 1-1: Alberto, minuto 22. Falta directa.
· 1-2: Alberto, minuto 56. Nueva falta directa.
· 2-2: Abraham, minuto 68. Abraham remata en el área.
· 3-2: Hugo Narbona, minuto 79. Hugo Narbona tras glamuroso ataque local.

Incidencias:
Partido disputado a las 17 horas del domingo 4 de noviembre en El Maulí de Antequera, correspondiente a la décima jornada de la Primera División Nacional Andaluza. Terreno blando, algo más de quinientas personas en los graderíos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario