FLASH

domingo, 28 de octubre de 2012

"DISFRUTA DE MÚSICA A LA CARTA."


Spotify

"Disfruta de música a la carta."

¿Quieres tener acceso a toda la música del mundo? Entonces solo tienes que descargar e instalar Spotify y tendrás la canción que quieras en el momento que quieras: búscala en Spotify y dale al play.


Spotify es una enorme base de datos repleta de la mejor música, es decir, una biblioteca de canciones de alta calidad. Para acceder a ella solo tienes que registrarte en la web del autor y seleccionar una de sus tres cuentas: la gratuita, la day pass o la Premium. La versión gratuita contiene publicidad para pagar a los artistas y músicos que escuchas, aunque hasta el momento es realmente poca.

También podrás crear listas de reproducción arrastrando y soltando las canciones que quieras. Además, no existen tiempos de espera porque la música se reproduce en streaming. Spotify es una buena alternativa a tener que descargar la música en tu ordenador: se acabó gastar espacio en tu disco duro. Y si quieres compartir tu música con tus amigos, envíales el enlace de la canción, álbum o lista de reproducción y también podrán disfrutarla en Spotify.

Y si escoges la cuenta Premium podrás escuchar la música dondequiera que estés, incluso sin conexión: todos los artistas, todos los géneros y cualquier álbum que desees lo tienes al momento y sin límite de cantidad.

Novedades de Spotify
Integración con Redes Sociales.
Sí el volumen está muy bajo se pausa la canción.
Correcciones.





PARA TENERLO FULL



No hay comentarios:

Publicar un comentario