FLASH

domingo, 14 de octubre de 2012

UTILIZA TUS APLICACIONES DE ANDROID EN EL PC, Y DISFRÚTALAS A PANTALLA COMPLETA


¿Cuantas veces habrás querido utilizar tu Whatsapp en tu ordenador? O poder jugar a tus juegos favoritos como Angry Birds en pantalla completa, con la comodidad de un teclado y un ratón... parece que por fin podemos estar ante una herramienta que lo permita. ¿Su nombre? BlueStacks.
 BlueStacks simula el aspecto de una tablet o un smartphone en tu escritorio, y te permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows. Desde la aplicación puedes acceder a Google Play o Amazon y descargar apps como si estuvieras en el móvil. El rendimiento en general es bastante bueno, y sorprende sobretodo al usar los últimos juegos con tu ratón. Incluso simula el acelerómetro própio de los smartphones. Pero no solo simula un entorno, sino que además puedessincronizar tu smartphone Android y así acceder a tus programas y usarlos en pantalla grande (para ello solo necesitarás añadir la aplicación gratuita en Google Play). Las características de BlueStacks hace que sea perfecto para realizar acciones como actualizar tu móvil con la última versión de Android.

Aunque BlueStacks aún puede no ser compatible con ciertas aplicaciones, tiene un gran catálogo y ambiciona con añadir miles y miles más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario