FLASH

viernes, 19 de octubre de 2012

SOFTWARE LIBRE

 La ventana de nominación para la 15 ª edición de los premios de Software Libre ya está abierto. Ahora es tu oportunidad de mostrar un poco de amor a tu héroe favorito de software libre o de un proyecto inspirador que utiliza software libre o los principios del software libre en beneficio de la humanidad.




No se demore; nominaciones se recibirán hasta el 15 de noviembre. Para nominar a una persona para el Premio a la Promoción del Software Libre o de un proyecto para el Premio para Proyectos de Beneficio Social, envíe su candidatura junto con una descripción del proyecto o persona a award-nominations@gnu.org.
El movimiento del software libre es impulsado por individuos dedicados y ha promovido muchos proyectos increíbles que están haciendo una diferencia en el mundo con la ayuda de herramientas de software libre y los principios. Puedes leer más acerca de los premios y los ganadores del pasado en nuestro anuncio oficial.


¿Qué estás esperando? Tómese unos minutos para dar apoyos a personas y proyectos que le inspiran. Sus nominaciones serán revisadas por nuestro comité de premios y los ganadores serán anunciados en LibrePlanet 2013.
Así que echa un vistazo a nuestras pautas de presentación y obtener las nominaciones para award-nominations@gnu.org el 15 de noviembre. El personal de la FSF y el comité de premios deseando leer sus envíos.
Gracias,
Libby Reinish
Campañas Manager, Free Software Foundation
PS. Ayúdanos a difundir la palabra acerca de la 15 ª Entrega Anual del Software Libre, compartiendo nuestro anuncio oficial en identi.ca y el envío de esta nota a tus amigos.

-
Síguenos en identi.ca en http://identi.ca/fsf | Suscríbete a nuestros blogs a través de RSS en http://fsf.org/blogs/RSS
Únase a nosotros en calidad de miembro asociado de la http://fsf.org/jf
Asegúrese de que tengamos la información de su ubicación correcta - por favor no enviar este correo electrónico con este enlace intacto.
Enviado de la Free Software Foundation,
51 Franklin Street
Fifth Floor
Boston, MA 02110-1335
Estados Unidos
Usted puede darse de baja de esta lista de correo visitando el enlace
Para detener todos los correos electrónicos de la Fundación para el Software Libre, incluyendo Defective by Design,
y el boletín de software de soporte gratuito, haga clic en este enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario