FLASH

martes, 30 de octubre de 2012

GOOGLE AÑADE WARNER MUSIC A SU SERVICIO DE DESCARGA DE MÚSICA


Google añade warner music a su servicio de descarga de música

Google realizó un negocio en le cual obtuvo los derechos de Warner Music para incluir su música entre los servicios que ofrece.



Fuente: Warner Music finalmente autorizó a Google a incluir su catálogo de música entre los servicios de Google Play. http://tecnologia7.net/noticias-de-actualidad/google-warner-music-servicio-descargar-musica/#ixzz2AoArwIkZ




Warner Music finalmente autorizó a Google a incluir su catálogo de música entre los servicios de Google Play.
Además, Google anunció que incorpora la nueva tecnología “Scan-and-match”, que es la que permite analizar nuestro disco duro en busca de música, y en base a lo que encuentra, luego nos ofrece sugerencias de canciones que se encuentran en la biblioteca musical de Google Play.
Lo interesante también es que, mientras Amazon y Apple cobran una cuota mensual – anual, por el servicio de scan-and-match integrado en un almacenamiento online, Google lo ofrecerá gratis. El límite de almacenamiento de canciones será de 20.000 temas. Aunque claro que la base de canciones disponibles en Warner Music es muy superior… hoy por hoy se habla de más de 10 millones de temas disponibles para recorrer.
Con relación a quienes quieren descargar música, las descargas por móviles estarán disponibles desde hoy para Canadá, Reino Unido, Francia, España y Australia, además de EEUU por supuesto. En poco tiempo se espera lanzar este servicio para el resto del mundo.
Vía: The New York Times


Fuente: Warner Music finalmente autorizó a Google a incluir su catálogo de música entre los servicios de Google Play. http://tecnologia7.net/noticias-de-actualidad/google-warner-music-servicio-descargar-musica/#ixzz2AoAxL43z 

No hay comentarios:

Publicar un comentario