domingo, 14 de octubre de 2012

UTILIZA TU CORREO ELECTRÓNICO COMO UN DISCO DURO VIRTUAL



En una época en la que resulta cada vez más importante poder acceder a nuestros contenidos allá donde vamos y tener una gran capacidad de almacenamiento, Gmail Drive shell extensión es una curiosa solución que viene directamente de los desarrolladores de Linux
Seguramente conozcas Gmail, el servicio gratuito decorreo electrónico de Google. Pues con este programa podrás convertir su espacio de almacenamiento en undisco duro virtual accesible desde Mi PC. En realidad no es otra cosa que una extensión shell, que utiliza el sistema de archivos del correo como un nuevo disco duro. Estos se consigue con un pequeño truco: el programa envía automáticamente los archivos que pongas como adjuntos como adjuntos en mensajes de correo. Como esto podría llenar tu bandeja de entrada y resultar incómodo, te recomendamos que crees un filtro para que esos mensajes se archiven o se envíen a una carpeta de tu elección. De todas formas, una vez hecho esto no tienes que preocuparte ya que en Mi PC ese espacio de almacenamiento se comportará como un disco duro normal: podrás arrastrar y soltar, cortar, copiar, eliminar archivos... pero eso si, teniendo en cuenta las propias limitaciones de Gmail: el espacio total de almacenamiento ronda ahora los 10 GB, y solo se pueden manejar archivos de hasta 25 MB cada uno.

Con Gmail Drive shell extensión podrás salir de más de un apuro gracias a la posibilidad de almacenamiento gratuito que te brinda.
Requisitos
· Tener una cuenta de correo Gmail.




No hay comentarios:

Publicar un comentario