FLASH

lunes, 29 de octubre de 2012

RAPISHARE AUMENTA VELOCIDAD EN DESCARGAS PARA CUENTAS GRATUITAS


Rapishare aumenta velocidad en descargas para cuentas gratuitas

La página para descargas directa Rapishare, aumenta la velocidad para descargas de 30 Kb/s a los 100 Kb/s.
Aún cuando la detención de Kim Dotcom generó temor a los administradores de páginas que habilitan descargas a través de la nube, hoy Rapidshare permite descargas a mayor velocidad para sus cuentas gratuitas.

Por algún tiempo las descargas a través de paginas como Rapidshare y Megaupload permitió el libre compartimiento de archivos a través del Internet. El modo era sumamente fácil: se subía el archivo a la nube de la web y este te devolvía un link para poder descargar el archivo desde cualquier ordenador. Así el usuario gustoso de compartir su material digital, tan solo tenía que hacer un movimiento, y al postear el link daba acceso a que todos los usuarios realizarán la descarga en cualquier momento y sin depender en nada del archivo original.




Estas prácticas enfurecieron a los encargados en Derechos de Autor y sus gendarmes en el FBI, quienes considerándolo un delito trataron de degollar a uno de sus máximos representantes, Kim Dotcom fundador de Megaupload. Con la detención momentánea de este personajes, las páginas que ofrecían el servicio de descargas directas prefirieron mantener un bajo perfil para no caer en los cateos del FBI. Informa en su web Torrent Freak.
Sin embargo hoy sabemos que Rapidshare ha aumentado la velocidad en descargas directas, llevando los 30 KB/s hasta los 100 Kb/s. Esto claro no es un premio para que los internautas compartan material “protegido”, sino que en palabras de la CEO de Rapidshare Alexandra Zwingli, la empresa cuenta con un nuevo sistema capaz de detectar contenido pirata en sus ordenadores. Así que este premio de velocidad no será aplicado al ideal de compartir libremente archivos por Internet. Tendremos que esperar al regreso de Dotcom y su proyecto Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario