FLASH

lunes, 15 de octubre de 2012

PROTECCION PARA TU PC TODO GRATIS

Aquí os dejo algunos ejemplos 

para la protección de vuestro

pc todos los que veis aquí son

de edición gratuita.

Estos que veis en esta

                                           entrada es una pequeñisima

                                           muestra de lo que podéis      
                                           encontrar pero seguro que Juan
                                           os podrá aconsejar de lo que 
                                           debéis instalar
Yo como ya sabéis algun@s (pues lo hemos hablado anteriormente) tengo el AVG crackeado junto con el AVG tune-up y la verdad me va bastante bien para quien le interesen estos dos programillas dejaré el enlace de descarga al final de esta entrada. Así mismo os dejaré un enlace donde podréis descargar algunos antivirus punteros como karspersky, Norton, Esenod, etc... Espero que os sea útil.






Avast! Free 7.0.1396.0 Beta
"Uno de los más potente antivirus gratuito."
Avast! Free Antivirus se ha posicionado ya como el antivirus gratuito número uno en el mercado y como una solución efectiva contra las amenazas informáticas que poco tiene que envidiar a sus semejantes de pago. Avast cuenta con nada menos que ocho escudos distintos para protegerte de los distintos peligros que puede sufrir tu equipo.

Es eficaz contra gusanos y troyanos y además tiene un potente detector de virus. Esta herramienta de escaner no sólo detecta virus conocidos, sino que advierte modificaciones realizadas por virus que no conoce. Contiene protección para el correo electrónico así como para programas susceptibles de incorporar elementos dañinos para tu sistema como ICQ, mIRC o Kazaa, por ejemplo.

La sexta edición de Avast! cuenta con mejoras palpables en cuanto a la protección gratuita de tu equipo. Esta versión ha añadido dos escudos nuevos a los que ofrecía en la versión anterior, el de scripts y el de comportamiento. Proporciona también una herramienta llamada SandBox, un espacio aislado donde Avast! carga programas desconocidos y evita que, si contienen software dañinos, estos se ejectuen en tu ordenador. Otra novedosa herramienta es la que te permite conocer la reputación de las páginas web que visites según las valoraciones de la comunidad de usuarios. Con este sistema podrás estar informado antes de entrar en un sitio web que pueda traérte problemas.

En conclusión, Avast! es una de las mejores opciones para proteger tu equipo y la mejor sin duda si restringimos el campo al mercado de antivirus gratuitos. Por si fuera poco, puedes actualizar este antivirus con mucha frecuencia. Los creadores actualizan la base de datos dos o tres veces por semana y puedes descargarla desde la propia web.
Novedades de Avast! Free
El instalador se ha mejorado
La interfaz es mas intuitiva y fácil de utilizar
Nuevo servicio FileRep
Mejoradas las actualizaciones
Consume menos recursos del ordenador
La configuración se puede importar a otros ordenadores
Nuevo gesto de protección de pantalla


Avira AntiVir Personal 12.0.0.323

"Completo antivirus para el hogar."

Antivir Personal se ofrece totalmente gratis sólo para uso personal pero contiene la misma protección y potencia, que cualquier otro antivirus, con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día) es uno de los mejores antivirus, simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.

AntiVir Personal Edition ofrece una protección efectiva contra virus a nivel de usuario en un PC. Detecta y elimina más de 50.000 virus. También busca y elimina virus que se encuentren en macros.

La herramienta "Virus Guard" controla todos los movimientos automáticos que se realizan sin tu intervención, por ejemplo la descarga de datos de Internet.

El programa se puede actualizar por Internet mediante un asistente fácil de usar. Ésta es una opción muy importante ya que necesitaremos tener nuestro antivirus al día para que pueda detectar los últimos virus que aparecen.

La única limitación es que sólo se puede usar en casa, además apenas consume recursos del sistema.

Novedades de Avira AntiVir Personal
Se implementaron mejoras en el código y la integración de actualizaciones de protecciones para virus.


Panda Cloud Antivirus Free Edition 2.0.1

"El primer antivirus gratuito desde la nube, con menos impacto en tu PC."

Panda, que ya es una marca bien conocida en el mercado de antivirus, y una de las más populares, lanza el primer antivirus basado en la nube completamente gratis.Panda Cloud Antivirus Free Edition es una solución contra virus y otros malware que mantendrá tu equipo limpiosin apenas consumir recursos. Esto es gracias al concepto de Inteligencia Colectiva, una red de usuarios Panda que comparte datos e información para conseguir una estricta actualización de malware registrados. Esta base de datos global e inmediata es una de las mejores ventajas de Panda Cloud Antivirus Free, que por una parte le permite olvidarse de actualizaciones periódicas y por otra reduce considerablemente el tiempo de escaneo y el consumo de recursos que necesita para hacerlo.

La tecnología Cloud ha hecho crecer este software de seguridad en muchos aspectos. Si bien ya desde su lanzamiento siempre ha ocupado los mejores puestos en cuanto a consumo de memoria, su ratio de detección de componentes dañinos es cada vez mayor. Panda Cloud Antivirus Free Edition es un escudo seguro contravirus, troyanos, adware, spyware y otros tipos de infecciones, una herramienta eficaz para mantener tu equipo sano y limpio.

La interfaz del programa es amigable y presenta un diseño atractivo y placentero a la vista. Puedes acceder al escáner fácilmente, ver informes de escáners anteriores y ajustar algunos parámetros, con un simple clic en la ventana principal. No es exagerado decir que este es, como mínimo, uno de los mejores antivirus que existen actualmente, sobre todo dentro del mercado gratuito. Es el más rápido detectando nuevos virus, sin necesidad de aplicar nuevas actualizaciones, el programa identifica y procesa automáticamente virus desconocidos gracias a la Inteligencia Colectiva. Además de ser rápido es eficiente, su base de datos de virus es tan grande como sus capacidades para eliminarlos.

Y además apenas consume recursos y trabaja silenciosamente sin interrumpirte con ventanas de diálogo y otros mensajes. Descarga ya Panda Cloud Antivirus Free Edition si estás buscando la mejor protección gratuita para tu equipo.




Microsoft Security Essentials (XP) 4.0.1526.0

"Antivirus de la fabrica de Microsoft."

Microsoft Security Essentials (MSE) acaba de lanzar una versión para Windows XP, las versiones anteriores fueron destinadas a Windows Vista y 7.

MSE, a pesar de ser gratuito, es un completo antivirus que te ofrece protección en tiempo real y actualizaciones constantes. Es un programa ligero que trabaja en segundo plano para no entorpecer tus acciones y sin apenas consumir recursos del ordenador.

El programa es muy sencillo, pero muy completo para tu seguridad. La interfaz esta dividida en cuatro pestañas:
- La primera pestaña (Pagina principal) contiene la información general de la aplicación.
- La segunda pestaña (Actualizar) tiene la opción de forzar las actualizaciones. Por ejemplo si vas a realizar un análisis bajo demanda es interesante asegurarte que el programa esta actualizado.
- La tercera pestaña (Historial) muestra todo el trabajo que ha realizado el antivirus: cuarentena, etc.
- La cuarta pestaña (Configuración) muestra las opciones de configuración del antivirus. En la mayoría de los casos no es preciso modificarlas aunque si te vieras en la necesidad desde esta pestaña puedes indicar el nivel de alerta (alta, grave, etc.), acciones predeterminadas (eliminar, mandar a cuarentena, desinfectar, etc.), etc.

De igual manera que con cualquier otro antivirus antes de instalar Microsoft Security Essentials (MSE) es conveniente desinstalar cualquier otro antivirus. Recuerda que durante la instalación MSE desactivará Windows Defender.




AVG AntiVirus Edicion Gratuita 2013.0.2667

"Versión gratuita de este conocido y eficaz antivirus."




AVG Antivirus Free es un clásico y potente antivirus completamente gratuito que cuenta con el soporte de más de cien millones de usuarios en todo el mundo. Sus numerosas actualizaciones diarias son las que le proporcionan su gran efectividad junto a la combinación de varios métodos de detección de virus.

Una característica ventajosa del antivirus es LinkScanner, un escáner de enlaces que comprueba la seguridad de las páginas web y que ha sido mejorado pata analizar las redes sociales más populares. Otro punto fuerte sería la posibilidad de programar el escaneo del ordenador para un día y hora concreto. Otra opción interesante es que se puede pausar la instalación y continuarla más adelante. El único inconveniente es que la optimización de análisis es muy lenta.

La instalación es sencilla pero ante dudas siempre podéis descargar la guía de instalación (en inglés) de la página del autor. Su agradable interfaz gráfica os permitirá sentiros cómodos en el área de trabajo.

Limitaciones

No se puede instalar en sistemas operativos servidores (como Win Server 2003), ni se puede utilizar para escanear dispositivos de red.





Troyan Explore 9.07 Final

"Programa para tener más seguridad en nuestro equipo contra las amenazas actuales."

Troyan Explore es un programa con el que los usuarios podrán tener su equipo perfectamente protegido contra las amenazas más actuales que nos pueden dañar los equipos, los archivos y afectar a nuestra privacidad. El uso del programa es muy simple y cualquier persona que quiera proteger su equipo, podrá hacerlo fácilmente con él. El programa se descarga de la web directamente y se instala en nuestro equipo de una manera casi automática, sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Una vez se ha instalado el programa en nuestro equipo, este nos ofrecerá la opción de hacer primero un análisis total del sistema, de manera que este encontrará todas las amenazas que hay en el equipo. Después de este análisis, el programa nos mostrará información detallada de cada uno de los problemas que ha encontrado, para que nosotros le indiquemos qué queremos hacer con ellos.

Después, podremos configurar el programa para que haga los análisis de una manera automática en el tiempo que le hayamos establecido o bien lo podremos hacer nosotros de manera manual, con sólo indicarle que queremos un nuevo análisis del sistema.

La ventaja del análisis automático es que podremos hacerlo cuando nosotros no estemos trabajando con el equipo, de manera que este no interferirá en nuestro trabajo no nosotros en el suyo cuando efectúa los análisis.

Es un programa que nos ofrece protección a tiempo real de las amenazas más conocidas actualmente.


SpyBot - Search & Destroy 2.0 RC2

"Si estas cansado de todo tipo de programas molestos, esta herramienta te los eliminara de tu ordenador."

El entorno de nuestro equipo es un espacio virtual nuestro el cual tiene una parte privada y otra pública. A veces esa parte privada no es tan respetada como quisiéramos y tenemos intrusos con regularidad, por lo cual lo mejor y para no tentar suerte es mejor tomar medidas para proteger esos entornos privados de nuestra vida en el espacio virtual. Una de las medidas que nos provee de un pack integral de protección es a través de SpyBot Search & Destroy, una aplicación que protege la intrusión de elementos que perjudican no solo nuestra privacidad sino también el equipo que estamos usando.

El programa SpyBot Search & Destroy se compone de herramientas que brindan al usuario distintos tipos de búsquedas para detectar esos elementos como spyware que están dentro del computador ocasionando daños variados. Dentro de los elementos que encuentra el programa podemos encontrar: DSSAgent, SaveNow, Web3000, webHancer, Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate y Cydoor. En esta versión el programa bridna soporte para Opera y Google Chrome, además dispone de un cambio rápido de usuario.


Ad Aware Free 10.0.173.3160

"Acaba con los espías que tengas en tu ordenador."

Los programas con la denominación Ad-Aware de la empresa Lavasoft son bastante populares y como empresa de software para la seguridad interna de los ordenadores necesitan evolucionar e ir adelantándose a todo tipo de amenazas. Esté tipo de riesgos que corren los ordenadores pueden ser muy variados pero en la última etapa los virus han dado paso a los programas espías y el malware se ha posicionado como una amenaza en potencia y las que más abundan hoy en día. Por está razón las empresas de seguridad informática han dedicado todos sus esfuerzos a crear más herramientas para este tipo de ataques.

En el caso de Ad-Aware potencia ahora su ya conocido anti-espía con otro tipo de protección contra spyware, adware, troyandos u otros intrusos que alteren o puedan alterar su equipo o una red completa. La forma en la que se utiliza es muy sencilla como otros programas de Ad-Aware además gasta menos energía de su ordenador y produce rápidamente un diagnostico para evaluar los daños o vigilar


USB-AV Antivirus 2013 3.2.8

"Elimina los virus de tus dispositivos USB antes de que infecten tu PC."

USB-AV es un software de seguridad diseñado para proteger tu equipo de todos los virus que puedan afectar tusunidades USB. Esta aplicación es una recopilación de herramientas para detectar y eliminar cualquier virus alojado en una memoria flash, tarjeta SD, iPod, reproductor de MP3 o cámara digital, entre otros dispositivos.

Según los autores de USB-AV Antivirus, esta utilidad tiene una de las mayores bases de datos de virus existentes, además de la capacidad de detectar nuevas variantes de virus. El programa es capaz de analizar un número de archivos considerable en poco tiempo. Además de detectar y eliminar los virus alojados en tus dispositivos extraíbles, el programa funciona como vacuna para prevenir futuras infecciones. USB-AV Antivirus impide que los archivos autorun.inf se autoejecuten, mecanismo que utilizan muchos virus para propagarse.

El programa permite una configuración básica muy sencilla e intuitiva y la posibilidad de crear scaners a tu gusto. Se trata de un programa muy sencillo que protegerá tu ordenador y tus unidades extraíbles de infecciones y amenazas. Descarga USB-AV Antivirus y garantiza la salud de tus USB.

Spyware Terminator 2012 3.0.0.43



"Herramienta anti-virus de seguridad especializada en Spyware"


Spyware Terminador es una completa herramienta de seguridad, orientada a la protección de ataques e intrusiones de programas Spyware, en tiempo real.

Spyware Terminator es compatible con Windows Xp, Vista y Windows 7.

Características y funciones principales de Spyware Terminator

  • Presenta un interfaz agradable y cómodo de usar.
  • Permite analizar, detectar y eliminar multitud de software malicioso (spyware, adware, trojans, keyloggers, hijackers y otro tipo de amenazas de malware)
  • Permite trasladar cualquier archivo infectado o potencialmente peligroso a un entorno de cuarentena y desde allí, poder eliminarlo ó recuperarlo.
  • Incluye 3 tipos de análisis de seguridad (rápido, completo y personalizado)
  • Incluye multitud de módulos de protección individual.
  • Incrementa la seguridad en aquellas secciones que sean más vulnerables ó fáciles de ser infectadas.
  • Permite actualizar su base de datos y ofrecer protección en tiempo real y de forma continuada.
  • Disponible totalmente en castellano, de forma gratuita y compatible con sistemas de 64 bits.


Si deseas mejorar e incrementar la seguridad y la protección de tu equipo frente a amenazas y ataques de aplicaciones Spyware, no lo dudes más y descarga ahora Spyware Terminator.



DESCARGAR AVG CRACKEADO CLICA AQUI

DESCARGAR AVPC TUNE-UP 2012 CLICA AQUI


MAS ANTIVIRUS CRACKEADOS  CLICA AQUI
 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario